Falcao estaría a punto de ser jugador del Real Madrid

La prensa internacional ha comenzado a manejar el rumor de que Falcao García podría estar próximo a ser nuevo jugador del Real Madrid.
Falcao estaría a punto de ser jugador del Real Madrid
Recordemos que en el 2014 el colombiano fue pretendido por el Real Madrid, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término y finalmente termino en el Manchester United donde no tuvo un buen momento.
 
La prensa española afirma que el Real ha vuelto a buscar a Falcao, pues las lesiones de Gareth Bale y la irregularidad de Karim Benzema habrían hecho que se interesen por “El Tigre” nuevamente.
 
En las últimas horas, un viejo conocido del Santiago Bernabéu se habría puesto a tiro, hasta el punto de que el fichaje de Radamel se convertiría en una prioridad de cara al próximo mes de enero” afirmo un diario español.
 
Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y ahora que es Bota de Oro provisional de esta temporada, puede cumplirlo”, afirmó un prestigioso medio español sobre el delantero “cafetero” que sigue impresionando con sus actuaciones y goles, tanto con el Mónaco como con la selección Colombia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets