Ex Protagonista de Nuestra Tele revela lo que realmente ocurre dentro de la “Casa Estudio”

Iris Gutiérrez, o Johana Yepes -como prefiere que la llamen ahora-, revelo que es lo que ocurre realmente dentro de la casa estudio del reality “Protagonistas de Nuestra Tele”.
Ex Protagonista de Nuestra Tele revela lo que realmente ocurre dentro de la “Casa Estudio”
Las declaraciones las dio en una entrevista con “Diva Rebeca”, personaje interpretado por Omar Vasquez -también ex protagonista de nuestra tele-.
 
Según Johana; “En el Baño yo me besé con Santiago pero fue eso simplemente un beso de casa estudio, de show, hipócrita, es más apenas salimos de la casa estudio terminamos la relación”.
 
Johana también dijo que ella, como todos, mintieron dentro de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele: “Yo mentí como todo el mundo, hasta el que ganó mintió todo el tiempo, y es que des afortunadamente en este tipo de reailtys gana el que tenga la historia más triste, pero hay que tener en cuenta algo en este reality todo es editado entonces lo bueno te lo ponen como malo y lo malo como bueno, quizás muchas compañeras que dieron mas de que hablar en la Casa Estudio pero eso no lo mostraron. Te cuento que un día antes de yo salir eliminada hubo una discusión y alguien le pegó a otra persona y eso no lo mostraron, y lo de Yina Calderón si lo mostraron pero es que ella hablaba mucho”.
 
A continuación, puedes ver el vídeo de la entrevista por “Diva Rebeca” en el que además habla de otros temas de su vida.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets