Estos son los jugadores que salen del DIM hasta el momento

El presidente del cuadro antioqueño, Eduardo Silva Meluk, se reunió esta semana con cada uno de los jugadores y confirmo que 8 de los que terminan contrato en diciembre no continuaran en el club. 
Estos son los jugadores que salen de DIM hasta el momento
Meluk también afirmo que algunos de los que tienen contrato hasta el otro año podrían salir, los últimos en despedirse han sido Juan Fernando Quintero, Valentín Viola, Nelson Ramos y Jonathan Lopera.
 
Juan Fernando Quintero se despidió del DIM a través de un post en Instagram donde le dio las gracias a la institución y a los hinchas del DIM.
 
Gracias infinitas DIM por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregué lo máximo de mí hacia ti... Larga vida al DIM y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Hoy se termina un capítulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor...”.
 
El club emitió anoche un comunicado en el que, además de los ya mencionados, da cuenta de la salida de Édinson Toloza, Andrés Felipe Álvarez y Danilson Córdoba, los cuales se suman a Mao Molina, quien ya había anunciado su retiro del fútbol, y actuó por última vez en el clásico.
 

Estos son los 8 jugadores que se van del DIM hasta el momento:

 
-Juan Fernando Quintero
-Nelson Ramos
-Édinson Toloza
-Andrés Felipe Álvarez
-Valentín Viola
Mauricio Molina
-Danilson Córdoba
-Jonathan Lopera

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets