Estos serían algunos participantes de Protagonistas de Nuestra Tele

El Canal RCN ya estaría preparando la nueva versión de “Protagonistas de Nuestra Tele”, y te contaremos cuales serían algunos de los participantes que según la revista Tv y Novelas harán parte del reality.
Estos serían algunos participantes de Protagonistas de Nuestra Tele
Según la revista Tv y Novelas, Analía Michelengeli, la productora argentina del reality, estaría ya contactando a algunos de los famosos para que hagan parte de esta nueva versión del reality, el cual sería emitido una vez finalice la emisión de Soldados 1.0.
 
Según la publicación, Analía estaría pensando en incluir a algunos de los personajes más polémicos que han pasado por la casa estudio en ediciones anteriores, por lo que la argentina ya estaría en contacto con Oscar Naranjo, Yina Calderón, Manuela Gómez, y como “ñapa” nada más y nada menos que a Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”.
 
Aunque la participación de ellos no fue confirmada, pues según la revista solo están en conversaciones, Analía haría todo lo posible para que esto ocurra, además el canal le habría dado toda la confianza para que lograra una nómina de participantes con los que pudiera crear la versión más polémica de “Protagonistas de Nuestra Tele”.
 
No se sabe dónde será grabado, pues si bien en Colombia se construyó una casa estudio para dos versiones del programa, se desconoce si aún exista, aunque se ha usado para versiones de otros países, también podrían optar por una casa estudio construida en otro país, algo que ya han hecho.
 
Esta sería la cuarta versión del programa que fue presentado en el 2010, 2012 y 2013, se conoció que esta nueva versión sería presentada nuevamente por Andrea Serna, como lo hizo en las versiones 2012 y 2013 ganadas por Jhoan y Sara, y Juver y Gaby respectivamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# brayan stiven 04-08-2017 18:59
soy cantantede salsa urbana yme en cantaria participar en este gran programa
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets