Esto es lo que paga RCN a los participantes de “Protagonistas 2017”

Durante un reciente “en vivo” la ex participante de “Protagonistas 2017Paola Giraldo, aseguro que a los participantes del reality les pagan 2 millones de pesos mensuales por estar en la casa estudio.
Esto es lo que paga RCN a los participantes de “Protagonistas 2017”
No es de sorprender, pues recordemos que, en ediciones pasadas, cuando participantes llegaban hasta la recta final del programa y salían, comenzaban a hacerse cirugías o montar negocio con lo que habían ganado estando allí.
 
Para exponer su vida, incluso su sexualidad, y estar siendo grabados las 24 horas del día, los participantes reciben el dinero como una especie de retribución.
 
Esto genero polémica, ya que algunas personas mencionaban que seria una especie de sueldo, por lo que todo estaría libreteado y lo que hacen en el programa es actuado.
 
Sin embargo, en una reciente entrevista para el portal Pulzo.com, Paola volvió a asegurar que si les pagaban esa suma mensual.


 
Pero tienen tanto talento como para “actuar”, si bien, algunos son youtubers con miles de suscriptores en sus canales, esto mas bien lo hacen con doble intención, dudo, que de los que hay en la “casa estudio” si quiera allá 5 que quieran realmente ser actores.
 
El fin del reality “Protagonistas” se desvirtuó desde que quisieron llamar al rating, dependiendo de los seguidores que cada uno de los participantes tenían en sus redes sociales, sin ver, si realmente tienen lo que se necesita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets