Esteban Chaves correrá el Giro de Italia y la Vuelta a España en el 2018

El Orica Scott confirmo que el colombiano correrá las dos grandes vueltas en el 2018, la próxima edición no tendrá tantos kilómetros en contrarreloj por lo que el pedalista se ilusiona en superar el segundo puesto del 2016.
Esteban Chaves correrá el Giro de Italia y la Vuelta a España en el 2018
Chaves aseguró que le encanta correr en Italia, “Ese país me dio los momentos más difíciles de mi carrera y otros grandiosos, por eso estoy feliz de tener la oportunidad de correr allí”, dijo el colombiano, quien también estará en la Vuelta a España otro país que le ha dado resultados grandiosos, quien finalizó en la tercera posición en 2016.
 
Únicamente hay 44 kilómetros de contrarreloj, esa fue una de las razones por las que elegí estar en el Giro de Italia. Aunque finalizamos con una CRI de 34 kilómetros engañosa, porque será en la tercera semana y no sabemos cómo respondan las piernas”, afirmó el colombiano, quien desde ya tiene su mente puesta en mayo, mes en el que comenzará la primera grande de la temporada.
 
El pedalista colombianose ha convertido con el pasar de los años en candidato en competencias de tres semanas, después de finalizar en la segunda posición en el Giro, tercero en la Vuelta a España, sin embargo el 2017 fue un año difícil para el Bogotá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets