Esta es la nueva camiseta de la selección Colombia para Rusia 2018

La selección Colombia estrenara indumentaria en Rusia 2018, y ya se filtraron los diseños que el combinado cafetero utilizaría en el próximo mundial los cuales estarían inspirados en la camiseta que uso Colombia en Italia 90.
Esta es la nueva camiseta de la selección Colombia para Rusia 2018
Esta semana se filtró el diseño que tendrá la nueva camiseta, inspirada en su propia historia, pues es muy similar a la camiseta de la icónica selección que disputo el mundial de Italia en 1990.
 
Las imágenes de la nueva camiseta de Colombia fueron reveladas por el sitio web TodoSobreCamisetas, que un mes atrás había anticipado un diseño retro para el nuevo uniforme de la Selección.
 
En el uniforme se destacan tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, que emulan las del uniforme utilizado en el partido contra Camerún en ese Mundial. De acuerdo con el portal, la pantaloneta será azul y las medias rojas, aunque también podrían ser blancas si así lo decide el cuerpo técnico.
 
En el exterior del cuello irá la frase “Unidos Por Un País” que se ha venido utilizando desde 2011, cuando empezó el contrato con la marca alemana Adidas.
 
Sobre la camiseta suplente, TodoSobreCamisetas también reveló que los colores a utilizar sería el azul oscuro y el naranja.
 
Uniforme usado en Italia 90:
 
Uniforme usado en Italia 90
 
Nueva camiseta suplente de Colombia para Rusia 2018:
 
Nueva camiseta suplente de Colombia para Rusia 2018

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets