El Testamento de Sherlock Holmes, PS3, Xbox 360 y PC

1 1 1 1 1
El Testamento de Sherlock Holmes
El Testamento de Sherlock Holmes, PS3, Xbox 360 y PC
El Testamento de Sherlock Holmes es un juego de investigación que te hará protagonizar una trama tan apasionante como compleja. Tiene todos los ingredientes de una magnífica investigación: examen de las escenas del crimen, recolección de pistas y pruebas, seguimiento de rastros, interrogatorios a testigos y sospechosos, labor de razonamiento y deducción... Todo ello compone el núcleo principal.
Desde hace ya más de 10 años, millones de jugadores han adoptado el papel del detective más famoso en una docena de juegos distintos para PC y consolas portátiles. Hoy, Sherlock Holmes vuelve con su primera aventura especialmente creada para PlayStation® 3 y Xbox 360®, así como para PC.

Historia

Ambientado en el Londres de 1898, Holmes acaba de resolver con éxito otro caso más recuperando unas valiosísimas joyas robadas. Por desgracia, el propietario de las joyas declara que el collar que Holmes le ha devuelto no es más que una burda imitación... ¡y todo parece incriminar al detective!

Oscuroy siniestro, El testamento de Sherlock Holmes nos muestra al detective como nunca antes. Se trata de una historia trepidante con múltiples giros y sorpresas para mantener en vilo a los jugadores, ya cautivados por el lado oscuro de Sherlock Holmes.

El videojuego estará disponible a partir del mes de septiembre del 2012.
Imagenes !
El Testamento de Sherlock Holmes
El Testamento de Sherlock Holmes
El Testamento de Sherlock Holmes
Trailer de El Testamento de Sherlock Holmes

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets