“El señor de los anillos” tendrá serie de televisión

Amazon y Warner Bros, han anunciado que unirán esfuerzos para llevar a “El señor de los anillos” a la televisión con la producción de una serie.
“El señor de los anillos” tendrá serie de televisión
El anuncio se da, luego de que Amazon se hiciera con los derechos televisivos a nivel mundial para la explotación de la obra escrita por el británico J.R.R. Tolkien, quien en 1954 sorprendió al mundo con la imaginativa trilogía.
 
El acuerdo alcanzado entre Warner Bros, la editorial Harper Collins y los herederos del autor obliga a las partes a realizar un producto de varias temporadas y contempla la posibilidad de futuras series derivadas o “spin-off”.
 
“'El señor de los anillos' es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y de la gran pantalla”, apuntó la directora de Series Escritas de Amazon, Sharon Tal Yguado.
 
A principios de mes la publicación especializada Variety estimo que sólo la compra de los derechos de las novelas podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.
 
Con la producción de esta serie, Amazon Studios, que pasa por un momento muy delicado después de que su presidente, Roy Price, dimitiera a mediados de octubre tras divulgarse acusaciones de acoso sexual en su contra, busca encontrar un producto de masas que consolide los éxitos de crítica que ha cosechado hasta la fecha.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets