El nuevo amor de Paulina Vega es venezolano

Enamorada y muy feliz se vio a Paulina Vega durante el lanzamiento de “A Otro Nivel”, programa del Canal Caracol donde la ex miss universo es presentadora.
El nuevo amor de Paulina Vega es venezolano
Según lo afirma la revista TV y Novelas, el nuevo amor de Paulina es Andrés Becker, un empresario venezolano de 28 años, con quien ya llevaría cerca de 4 meses de noviazgo.
 
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, a ambos se les vio muy animados bailando y disfrutando de la fiesta de lanzamiento del programa.
 
Recordemos que mientras estuvo en Miss Universo, Vega mantuvo un romance con Lorenzo Botero, pero luego de llegar a un mutuo acuerdo la pareja decidió terminar la relación.
 
La bella presentadora también tuvo su debur musical, en su participación en el videoclip musical del artista mexicano Tom Peralta, a quien conoció en Tulúm, México y con quien mantiene una estrecha amistad.
 
En el clip, que cuenta una historia de amor, se le ve a la barranquillera en varias facetas incluyendo escenas donde aparece ligera de ropa, despertando suspiros en más de un seguidor.

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets