El Canal Caracol estrenara la serie turca “Gonul” para Colombia

Muy pronto, el Canal Caracol, tendrá en su parrilla de programación la exitosa serie “Gonul” de origen turco
El Canal Caracol estrenara la serie turca “Gonul” para Colombia
Tras haber sido un éxito en varios países de América Latina y además en Estados Unidos, el Canal Caracol ha comprado los derechos para Colombia de la serie turca “Gonul”, con la que buscar competirle a las telenovelas que actualmente emite el Canal RCN.
 
“Gonul” es una serie que cuenta la vida de una mujer que se crio en un orfanato, pero usa su disciplina y determinación para convertirse en una enfermera quirúrgica exitosa, Gonul conoce a un famoso cirujano llamado Tekin en el hospital donde trabaja. Tekin es un hombre atractivo y termina enamorándose de ella. Tienen mucho en común, ya que ambos tuvieron una infancia difícil.
 
Gonul y Tekin planean casarse, pero el día de la boda, una ex novia del pasado de Tekin reaparece y comienza a revelar secretos del pasado de Tekin. Al principio, Tekin, niega que incluso conozca a la chica. No obstante, Gonul no le cree y esta devastada al creer que el hombre que ama le ha estado mintiendo. Cuando la ex novia es encontrada muerta unos días más tarde, Gonul comienza a sospechar que Tekin es un hombre muy peligroso. Ella decide dejarlo, pero él la golpea cuando está tratando de huir. Gonul logra escapar y encuentra a su padre, teniendo que enfrentarse así al terrible pasado que la atormenta.
 
Esta producción fue emitida en el 2015 por la cadena turca starTv y es protagonizada por Gökçe Bahadı, Engin Öztürk, Onur Saylak y Selen Öztürk, todos ellos actores turcos.
 
Se espera que esta serie entre en la parrilla de programación de la tarde, junto a producciones como “Tu Voz Estéreo”, “Elif” y “Moises y los 10 Mandamientos”.
 
Mira el trailer de “Gonul:
 
serie turca gonul actores / personajes de la serie gonul / gonul serie turca /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets