El Canal Caracol anuncio fechas de estreno de “Desafío, La Urbe”, “La Nocturna” y “Los Morales”

El Canal Caracol a anunciado las fechas de estreno de sus próximas producciones, en las que se destaca el reality “Desafío, La Urbe”, “La Nocturna”, y la bio-serie “Los Morales”. 
El Canal Caracol anuncio fechas de estreno de “Desafío, La Urbe”, “La Nocturna” y “Los Morales”
Con estas nuevas producciones, el Canal Caracol busca seguir liderando el rating en las noches colombianos como lo ha hecho con “Yo Me Llamo”, “Polvo Carnavalero” y “Alias JJ”.
 
La versión 2017 del afamado reality “El Desafío, La Urbe” será estrenado el próximo 23 de mayo a las 8 de la noche en reemplazo de “Yo Me Llamo”, este reality está en etapa de grabación en las playas de Republica Dominicana.
 
Por su parte, la bio-serie basada en la historia de la dinastía de la familia Morales, llegara a las noches colombianas el 22 de mayo a las 9 de la noche, en reemplazo de “Polvo Carnavalero”, “Los Morales” contara con 60 capítulos y cuenta la historia de los cantantes Miguel y Kaleth Morales.
 
Finalmente “La Nocturna” la última producción que el Canal Caracol estrenará este mes, llegará a las pantallas el próximo 24 de mayo a las 10 de la noche y será el reemplazo de la serie “Alias JJ”, “La Nocturna” es una serie llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets