Edwin Cardona pidió disculpas luego polémico gesto a jugadores de Corea

Luego de ser criticado por un gesto que realizo durante una gresca en el partido de Colombia frente a Corea del Sur, el jugador Edwin Cardona pidió disculpas por su gesto. 
Edwin Cardona pidió disculpas luego polémico gesto a jugadores de Corea
A través de un video difundido por la federación colombiana de futbol, Cardona manifestó que no era su intención faltarle al respeto a alguien.
 
El centrocampista de Boca Juniors, de Argentina, estuvo presente en el partido que la selección de Colombia perdió frente a Corea del Sur en partido amistoso previo al Mundial de futbol de Rusia 2018.
 
Tras una falta que el árbitro Chris Beath decretó contra Colombia a los 60 minutos del partido, jugadores de ambos equipos entraron en una discusión sobre el césped que no fue a mayores.
 
En esa discusión, las cámaras de televisión captaron cuando el jugador se llevó los dedos índices a los ojos simulando los rasgos de los surcoreanos, lo que ha sido considerado en distintos foros como un gesto antideportivo.
 
Corea del Sur se impuso por 2-1 con doblete de Son Heung Min y en el tramo final el gol de Colombia lo hizo Cristian Zapata, en el próximo amistoso, Colombia se enfrentará a China en Chongqing.
 
Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a un país, o a una raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas”, expresó el jugador de la selección de Colombia en un video.
 
Estamos muy agradecidos con la gente de Corea por cómo nos han tratado. Desde el primer día fue algo espectacular. No soy una persona conflictiva y lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera. Les mando un saludo. Que Dios los bendiga”, termina el video.
 
Mira el video:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles