Dunga fue despedido de la dirección técnica de Brasil

La CBF, Confederación Brasileña de Futbol a despedido al técnico brasileño luego de la eliminación en primera ronda de la Copa América Centenario tras caer 1 gol por cero frente a Perú.
Dunga fue despedido de la dirección técnica de Brasil
La Confederación Brasileña de Fútbol anunció: “La Confederación Brasileña de Fútbol decidió el martes disolver el comité técnico de la selección brasileña”.
 
Salen de las posiciones del coordinador de equipos, Gilmar Rinaldi, el técnico Dunga y todo su equipo. La decisión fue tomada en el acuerdo durante una reunión esta tarde y, a partir de ahora, la CBF inicia el proceso de elección del nuevo comité técnico de la selección brasileña. CBF le da las gracias a la dedicación, seriedad y compromiso del personal mientras se realizó el trabajo” continua el comunicado.
 
Dunga y la CBF se reunieron el día de hoy en Río de Janeiro para decidir el futuro de la selección donde se decidió no dar continuidad al proceso de Dunga.
 
Brasilno tuvo una buena participación en la Copa América Centenraio, en el primer partido ante Ecuador empató a cero goles y estuvo a punto de perder, después venció a la débil Haití 7-1 y en el último partido se enfrentó ante Perú, equipo que los venció con un polémico gol, hecho con la mano por Raúl Ruidíaz, pero que el árbitro valido y Brasil no pudo lograr el empate por lo que termino eliminada con 4 puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets