Diego Cocca no es mas DT de millonarios

El entrenador argentino que había llegado tan solo en el mes de agosto del 2016, como reemplazo del Uruguayo Rubén Israel, no continuara en el equipo en 2017, al parecer seria nuevo técnico de Racing.
Diego Cocca no es mas DT de millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmo esta mañana que el técnico argentino no continuará en el proceso embajador que tiene como reto la Copa Libertadores 2017, donde logro un cupo gracias a que Atlético Nacional quedo campeón de la pasada edición.
 
Durante estos días hablamos con él (Diego Cocca) y nos había manifestado su intención de continuar en el club, pero el día miércoles volvimos a dialogar y nos señaló problemas con su esposa e hijo, y que por ello prefería quedarse en Argentina para no estar lejos de ellos”, comentó en radio Camacho.
 
El estratega gaucho llegó a las toldas “Albiazules” el pasado mes de agosto tras la salida del uruguayo Rubén Israel. En el semestre, Cocca logró clasificar a Millonarios a los cuartos de final y además a la Copa Libertadores 2017.
 
Desde el día de ayer, cuando supimos la noticia, nos hemos movido diligentemente para conseguir el nuevo técnico. Queremos un DT que tenga experiencia a nivel internacional, por el tema que Millonarios disputará la Copa Libertadores”, señaló Camacho.
 
Cabe recordar que el cuadro “Embajador” disputará la segunda fase del certamen continental, donde enfrentará a Atlético Paranaense.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets