Diego Cagna es nuevo técnico de Atlético Bucaramanga

El argentino Diego Sebastian Cagna es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Jaime de la Pava, equipo que salvo la categoría gracias a un gol de Once Caldas al ultimo minuto frente a Cortuluá
Diego Cagna es nuevo técnico de Atlético Bucaramanga
El club le dio la bienvenida con una foto en donde oficializaba la noticia a través de redes sociales, en donde aparece con el nuevo gerente, Ricardo “Gato” Pérez, que habría hecho una buena gestión para que el argentino firmara finalmente el contrato.
 
Como jugador, Cagna pasó por Argentinos Juniors, Independiente y Boca Juniors, este último el equipo en el que se consolidó. Pasó por Villarreal en España con éxito, fue al Celaya de México y en 2003 volvió a Boca, club en el que se retiró en 2005.
 
Por su parte, como entrenador, Cagna ascendió con Tigre en 2006 a la primera división del futbol argentino, al año siguiente salió subcampeón, también dirigió a Colo Colo entre el 2010 y 2011, a finales de 2011 llego a Newell’s.
 
Su última experiencia como técnico fue en 2016 al frente del San Martín de Tucumán, que pasó de tercera a segunda categoría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets