Diana Franco seria la nueva conquista de Gianluca Vacchi

Luego de terminar su relación con Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi no habría perdido el tiempo y ya habría conseguido una nueva conquista. 
Diana Franco seria la nueva conquista de Gianluca Vacchi
Se trataría de Diana Franco, una modelo antioqueña, quien fue la acompañante del artista en su estadía por la ciudad de Bogotá, donde grabó un comercial de televisión.
 
Según “La Red” del Canal Caracol, a Gianluca se le vio muy bien acompañado de la modelo paisa que bien “podría ser su nieta” y mostraron fotos donde aparece la modelo junto al Gianluca en lo que sería un restaurante de la capital de país.
 
Como les parece que Gianluca Vacchi estuvo en Colombia grabando un comercial y se le vio acompañado de su nueva conquista, la modelo paisa Diana Franco, quien al parecer no aprende y siguen cayendo en las garras del caballero, aunque puede ser su nieta”, expresó Carlos Giraldo en el programa “La Red” de Caracol.
 
Diana Francoes una modelo paisa que se ha desfilado en la pasarela de Colombia Moda y por trabajado con diferentes marcas muy reconocidas a nivel nacional, recientemente interpretó a “Doña Angela” en la serie “Infieles” de Fox Telecolombia que transmite el Canal 1.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets