Desafío dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite

En esta quinta temporada del shooter Fortnite, hay un desafío llamado “Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones”, a continuación te enseñaremos las ubicaciones en donde están estas palomas para que hagas el desafío fácilmente.
Desafío dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite
Este desafío hace parte de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite, en este desafío de las paloma debemos buscar máquinas de tiro al plato, activarlas y disparar al plato, o paloma de arcilla.
 
Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite
 
Las palomas de arcilla en Fortnite son realmente platos, por lo que se deben encontrar las máquinas de tiro al platoque hay escondidas por todo el mapa de Fortnite Battle Royale.
 
Es posible que les resulte un poco complicado encontrar las maquinas caminando a ciegas por el mapa, por lo que a continuación te explicaremos donde encontrarlas.
 
Dónde encontrar las palomas de arcilla en Fortnite
 
Este es un mapa que les ayudara a localizar donde están las palomas de arcilla en Fortnite:
 
Desafío dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite
 
Paloma de arcilla 1: La primera zona de tiro al plato se encuentra entre Túneles Tortuosos e Industrias Inodoras, en la ubicación sin nombre que tiene una silla de madera gigante junto a la carretera. Veréis una máquina de tiro al plato junto a la casa en ruinas que hay al oeste.
 
Paloma de arcilla 2: El segundo puesto de tiro al plato de Fortnite Battle Royale se encuentra al pie de la montaña que hay entre Lomas Lúgubres y Parque Placentero, detrás de la casa del bosque.
 
Paloma de arcilla 3: Esta máquina de tiro al plato se encuentra al norte del edificio que hay a las afueras de Soto Solitario, junto a una pila de rocas.
 
Paloma de arcilla 4: En la orilla este de Balsa Botín veréis una zona con tiendas de campaña y una hoguera. Id hasta allí y encontraréis una nueva zona de tiro al plato.
 
Paloma de arcilla 5: Veréis esta estación de tiro al plato junto al río en un acantilado que hay al norte del puente entre Carretes Comprometidos y Sociedad Sibarita.
 
Paloma de arcilla 6: La última máquina de tiro al plato la encontraréis al sur de Oasis Ostentoso. Id hasta los dinosaurios gigantes y después tomad el camino de tierra hacia el sur hasta llegar a la zona de tiro al plato.
 
Fuente: HoobyConsolas
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets