Danna García dio a luz a su hijo Dante

La actriz, reconocida por haber protagonizado la novela “Pasión de Gavilanes” confirmo que dio a luz a su primer hijo, que se llamara “Dante”.
Danna García dio a luz a su hijo Dante
Danna, dio a conocer a través de su cuenta oficial en twitter que se encuentra feliz y dichosa luego de haber dado a luz satisfactoriamente a su hijo Dante, el pasado 8 de julio.
 
La actriz colombiana, publico en sus redes sociales la llegada de su hijo al mundo con el siguiente mensaje: “Buenos días, Dios nos bendijo con la llegada de nuestro amor el sabado en las horas de la tarde. Estamos felices, gracias por el amor de siempre”.
 
La actriz colombiana, que está radicada en México hace varios años, se trasladó a Miami a principios del 2017 junto a su pareja, de la cual, curiosamente no se sabe mayores detalles, mas allá que es un periodista mexicano, Danna comparte imágenes en su cuenta de Instagram con el dónde no se le ve bien el rostro.
 
Danna García esotra de las famosas colombianas que decidieron tener un hijo en el 2017, junto a la reconocida presentadora del reality “Colombia Next Top ModelsCarolina Cruz, quien comenzó el año con la visita de la cigüeña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets