Cristina Hurtado sale de “El Lavadero” del Canal RCN

Cristina Hurtado sale de “El Lavadero” del Canal RCN
Al parecer a la bellísima Cristina Hurtado le abrían dicho chao de “El Lavadero”, se dice que tanto compromiso de la presentadora, además de las llegadas sobre el tiempo y algunos roces con sus compañeros han hecho que los directivos del programa tomaran la drástica decisión de sacarla.
 
Tal parece que desde este fin de semana no seguirá en “El Lavadero” y posiblemente la polémica Elianis Garrido quien fuera expulsada de “Protagonistas de Nuestra Tele” sea quien ocupe su lugar por el momento tal como lo hizo el fin de semana pasado donde Cristina tuvo que ausentarse por ser la enviada especial de Noticias RCN al desfile artesanal del reinado de belleza en Neiva.
 
Además la misma Cristina el miércoles puso en su cuenta de Twitterque habían cambios importantes en su vida”. En fin a Elianis que le hagan un diseño de imagen para que no desentone al lado de la negra y de Rodrigo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# wenoliher@hotma 27-11-2012 17:52
CRISTINA TE ESPERAN COSAS MUY BUENAS, MUCHOS EXITOS
Responder
# mariadelcarmen0 12-11-2012 22:53
Cristina no es para ese programa que no tiene mucha clase. Es un programa de chismes un poco burdo.
Responder
# Klau 29-10-2012 10:33
Pues no es tan importante quien entre ni quien salga pero ese comienzo de la nota si me dejó asombrada....."le ABRÍAN dicho chao...." Por Dios!!! La ortografía!!!!!
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets