Cristina Hurtado presentara “No te lo pierdas” en el Canal Discovery Home & Health

La presentadora colombiana, Cristina Hurtado, presentará “No te lo pierdas”, un reality de moda que emitirá el Canal de Cable Discovery Home & Health.
Cristina Hurtado presentara “No te lo pierdas” en el Canal Discovery Home & Health
La colombiana fue la ganadora entre más de 50 presentadoras de toda América Latina para presentar la versión latinoamericana del reality que emitirá este canal de cable en habla hispana.
 
Este programa será la versión para América Latina del exitoso reality inglés “What not to wear”, un programa de moda que podría ser también emitido por el Canal RCN.
 
El reality se basa en dos expertos de moda que intentarán cambiar los hábitos de vestir de los concursantes, los participantes reciben una tarjeta de crédito de £5000 con 2 condiciones: Deshacerse de toda su ropa antigua y hacer caso en lo que digan los expertos en moda.
 
Luego de aceptar estas condiciones, los estilistas y la persona a la que van a ayudar se van a la ciudad para empezar el programa en la misma calle.
 
Además, según informo la revista TVyNovelas, Hurtado, ha sido muy apetecida por varios canales internacionales como Sony Pictures Television, quien le estaría coqueteando para que sume a para nuevos proyectos que se realizarán en los próximos meses, y en donde les gustaría tenerla a ella como presentadora.
 
Cristinainiciará en los próximos días las grabaciones del programa y los horarios de grabaciones no van a interferir con su participación en Noticias RCN en el prime time, por lo que la presentadora seguirá vinculada al Canal RCN.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets