Crece escándalo por affaire de Teo Gutiérrez

En “Blu Radio” aseguraron que la ex esposa del jugador James Sánchez, Karina Cruz había dicho que por culpa de Teófilo Gutiérrez se termino su matrimonio con el jugador del Junior
Crece escándalo por affaire de Teo Gutiérrez
El jugador del Junior y de la Selección Colombia, se encuentra en el ojo del huracán y muchos lo culpan del bajón de rendimiento que tuvo el club en las ultimas fechas, donde fue eliminado por el recién ascendido América de Cali.
 
Además, de ser eliminado por el América de Cali en los cuartos de final de la Liga Águila, Junior también resulto eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Flamengo, dirigido por Reinaldo Rueda.
 
Ahora comenzaron a asegurar que Teo, fue el culpable de la separación de Karina Cruz y James Sánchez y que ella misma lo había asegurado.
 
Sin embargo, la propia Karina Cruz a desmentido esto en sus redes sociales con una publicación en Instagram.
 
Es difícil vivir un presente cuando hay personas que quiere revivir un pasado, que me afecta no solo a mí sino a mi familia y mi entorno, y pongo fin a un tema tan pobre, irrespetuoso y vacío, que tal vez a esa persona le llena el corazón” publico Karina en Instagram.
 
Sin embargo, lo que dicen en “Blu Radio” es que “Teo es un patán inmaduro, sí salimos no lo niego, me acosté con él porque me chantajeo con una fotos íntimas”.
 
Se está tratando de averiguar si es un “Fake” o una información falsa que está afectando a el equipo tiburón.

Este es el audio de Blu Radio:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets