Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2017

La presentadora Claudia Bahamón sería la encargada de reemplazar a Andrea Serna en la presentación del reality “Protagonistas de Nuestra Tele 2017”.
Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2017
Tras la ausencia de Andrea Serna, quien había sido la presentadora del reality en las últimas versiones, el puesto lo tomaría Claudia Bahamón quien recientemente presento “MasterChef”.
 
Bahamón viene de presentar “MasterChef” en sus versiones para adultos y niños con éxito, por lo que la presencia de la presentadora en “Protagonistas 2017” sería una cara fresca para el formato que solo en dos versiones a vencido en rating a la competencia del Canal Caracol.
 
De esta nueva versión de “Protagonistas de Nuestra Tele” se sabe que será dirigido nuevamente por Analia Michelengeli, y que ella buscará darle un toque picante, por lo que al parecer estaría armando un grupo de ex participantes polémicos de versiones anteriores, por lo que se cree que
Manuela, Yina, Óscar y Elianis tengan una participación importante.
 
El estreno de Protagonistas de Nuestra Tele está planeado para comienzos de septiembre, una vez termine “Soldados 1.0”, que debería finalizar a finales de agosto y de quién desde ya se dice que el ganador seria Oscar Liñan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets