Child of Light - PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC

Child of Light es un videojuego de rol de plataformas desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC (Microsoft Windows). Descrito por sus creadores como un 'Poema jugable', Child of Light es una reinvención moderna de los cuentos de hadas infantiles.
Child of Light

HISTORIA

Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, Child of Light nos lleva en el viaje de madurez de Aurora, una joven que lucha por salvar un reino perdido y a su padre enfermo.

La hija del duque de Carniola es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Ella es la chica de la luz y tiene el poder de volar, se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.

CARACTERÍSTICAS

Un poema jugable:
En homenaje a la Edad de Oro de la Ilustración (Arthur Rackham y Gustave Dore), Child of Light te invita a descubrir el reino olvidado dibujado a mano y muy bien recreado con acuarela gracias al motor UbiArt.

Complementado con una historia cuidadosamente elaborada en verso y una original banda sonora por el compositor de Montreal Coeur de Pirate, el impresionante paisaje de Lemuria invita a explorar un mundo que se perdió hace ya mucho tiempo.

El Rico Mundo de Lemuria:
Durante tu viaje por Lemuria te encontrarás con muchas criaturas peculiares, de los espíritus del bosque que hablan con ratones hasta brujas malvadas y peligrosas serpientes de mar. Descubre un vasto mundo con lugares emblemáticos y emocionantes mazmorras que cambiarán cuando Aurora recupere las luces robadas.

Child RPG con combate por turnos:
Child of Light utiliza el sistema de combate por turnos, permitiéndote luchar junto con su luciérnaga Igniculus y otros miembros del equipo e Aurora.
Sube de nivel para mejorar tus características y usa tus puntos de habilidad para desbloquear habilidades únicas para tu personaje y tus miembros del equipo.

LANZAMIENTO

El juego saldrá a la venta el 30 de abril de 2014.

Imagenes !

Child of Light
Child of Light
Child of Light
Child of Light

Trailer de Child of Light

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets