Canal RCN volverá a emitir “La ley del corazón” en Colombia

El Canal RCN dio a conocer que previo al estreno de la esperada segunda temporada de “La Ley del Corazón” volverá a emitir la primera temporada para que los televidentes se pongan al tanto de esta exitosa novela de rcn
Canal RCN volverá a emitir “La ley del corazón” en Colombia
Tras haber logrado buenos resultados en cuanto al rating, el Canal RCN quiere exprimir al máximo la telenovela “La Ley del Corazón” era de esperarse ya que sus otras producciones están siendo un fracaso total, como por ejemplo “Protagonistas 2017” que con YouTubers e Influencers no logro despegar en rating.
 
Desde el próximo lunes 4 de diciembre a las 6 de l tarde, los colombianos podrán volver a ver “La Ley del Corazón”, esto previo al estreno de la segunda temporada que esta programada para el próximo año.
 
La telenovela “La Ley del Corazón” es protagonizada por Luciano D’ Alessandro y Laura Londoño con las actuaciones adicionales de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, además, los antagónicos están a cargo de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia, cuenta también con las actuaciones especiales de actores como Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.
 
Sinopsis de “La Ley del Corazón”:
 
La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles