Canal Caracol prepara bionovela del cantante Jhonny Rivera

El Canal Caracol prepara una producción sobre la vida del cantante de música popular Jhonny Rivera, la novela seria protagonizada por un niño de 11 años en sus años de infancia. 
Canal Caracol prepara bionovela del cantante Jhonny Rivera
Emmanuel Saldarriaga, de 11 años, será quien le de vida al personaje de Jhonny Rivera en su infancia.
 
El Canal Caracol revelo en su página web que se encuentra preparando una bionovela de Jhonny Rivera y que Emmanuel, quien fue uno de los presentadores del programa “Dia a Dia en familia” emitido los fines de semana y que solo duro 4 emisiones por sus bajos índices de sintonía será el protagonista.
 
Se espera que la novela llega a las pantallas del canal a principios de 2018, pues apenas está en preproducción y están próximos a estrenarse producciones como “A otro nivel 2”, “Patricia Teherán” y “Sin tetas sí hay paraíso 2”.
 
Jhonny Rivera es una cantante de música popular colombiano, que nació el 23 de febrero de 1974 en Pereira, Risaralda, ha tenido éxitos nacionales con canciones como “Soy Soltero”, “Mejor Solito” con las que gano un premio nuestra tierra a mejor canción tropical.
 
Ha compartido tarima con grandes exponentes como Vicente Fernández, Diomedes Diaz, Ana Gabriel, Marc Anthony, Jorge Celedón y muchos más, tanto de talla nacional como internacional.
 
También ha hecho giras por países como España, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Aruba, además ha recibido reconocimientos de Verdadero Orgullo Hispano en Estados Unidos, número uno de la música popular en España, portada de la revista latina en Francia, reportajes de la revista Billboard de habla hispana más importante de mundo y dos Discos de Oro, el primero por su álbum Soy Soltero y el segundo por El Intenso.
jhonny rivera su infancia /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets