Canal Caracol estaría pensando en nueva temporada de “La Esclava Blanca”

Según el programa de chismes “A calzón quitao” el Canal Caracol produciría una nueva temporada de “La esclava blanca”.
Canal Caracol estaría pensando en nueva temporada de “La Esclava Blanca”
Esta producción es catalogada como la producción mas costosa en la historia de la televisión colombiana.
 
En el programa radial, el periodista Wilson Ortíz afirmo que luego de que finalicen las grabaciones de la serie “Bolívar”, el Canal Caracol producirá una segunda temporada de “La Esclava Blanca” y que será ambientada en una nueva generación.
 
Este año el Canal Caracol desarrollará como novela de época a ‘Bolivar’, los amores y desamores de Bolívar (…) Y así mismo una vez se termine, además que a todo ese vestuario de las dos producciones entonces perfectamente se ahorran muchos los costos para hacer la siguiente temporada de ‘La esclava blanca’ que sería como una siguiente generación.”, afirmó el periodista.
 
La Esclava Blanca” relata la historia de Victoria Quintero quien, tras haber quedado huérfana luego de la muerte de sus padres, es criada por su ama de leche, una esclava negra; en un palenque escondido. Después de que los criollos de la Gran Colombia del siglo XIX descubran y destruyan el pueblo palenquero, Victoria es enviada a España donde es criada por religiosas. Años después, bajo una nueva identidad; Victoria decide regresar a su Santa Marta natal, para reunirse nuevamente con su familia, su amor de la infancia y liberarlos de la esclavitud a la que están sometidos.
 
En su primera temporada la serie tuvo un promedio de 10.5 puntos de rating promedio en el Canal Caracol y ganó varios premios India Catalina, además de esto la serie se destacó por ser unas de las producciones más vendidas del catálogo de Caracol Internacional, igualando el éxito en ventas de la serie basada en la vida de Pablo Escobar “El patrón del mal”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets