Así será “Soldados 1.0” el nuevo reality del Canal RCN

El Canal RCN ha dado a conocer algunos detalles de su nuevo reality “Soldados 1.0”, además se supo que la presentadora será María Fernanda Yepes, lo que será su debut en la presentación.
Así será “Soldados 1.0” el nuevo reality del Canal RCN
Con la premura de que colombianos conocerán de cerca lo que significa portar el uniforme de soldado, el sacrificio que esto lleva y, sobre todo, la responsabilidad en el corazón, el Canal RCN ha revelado como será el formato y algunos de los participantes.
 
En “Soldados 1.0” un grupo de famosos y otro de ciudadanos el común, pondrán a prueba su guerrero interior enlistándose en las filas del Ejército Nacional, se someterán a pruebas intensas, dejarán de lado su vida cotidiana para enfrentarse a un régimen militar que desafiara sus límites.
 
El primer grupo de participantes está conformado por personalidades del mundo de la farándula que, fuera de las cámaras y del glamour, demostrarán de qué están hechos.
 
María Fernanda Yepes será la presentadora, mientras que los famosos que participaran son; Andrea Tovar, Jery Sandoval, Ennis Pacheco, Natalia Durán, Ángela Vergara, Juliana Galvis, Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Diego Arnary, Juan Sebastián Quintero, Julián Téllez, Alejandro Estrada, Agmeth Escaf, Edward “Shirrry” Pinzón, Tommy Vásquez, Orlando Liñán, Jonathan Rodríguez y Beto Villa.
 
AL inicio de cada semana, los reclutas comenzarán distintas fases de instrucción militar, en donde los retos individuales, las pruebas grupales y misiones sociales serán calificados por oficiales y suboficiales del ejército, quienes, a su vez, serán sus instructores.
 
Al final de cada ciclo, se escogerá quiénes merecen la condecoración y quiénes pasan a formar parte de la Lista 5 (término militar referente a un llamado de atención por alguna falta), aquellos que queden en esta lista, se someterán a la “Batalla de Honor”, donde finalmente se conocerán los nombres de los que quedaran eliminados del pelotón.
 
Sin embargo, “Soldados 1.0”, el nuevo reality del Canal RCN aún no tiene fecha de estreno prevista.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets