Ariadna y Gianluca nunca fueron novios

El empresario afirmó que no tuvo ninguna relación con la ex Miss Universo.
Ariadna y Gianluca nunca fueron novios
Según información dada por Graciela Torres “La negra candela”, el empresario y DJ Gianluca Vacchi negó rotundamente tener una relación sentimental con la ex Miss Universo Ariadna Gutiérrez, aseguró que son simplemente amigos y que no sabe por qué los medios colombianos crearon este rumor.
 
No entiendo porque los periodistas Colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, fue lo que dijo Gianluca en su visita a Colombia.
 
A pesar de estas palabras, en varias ocasiones Ariadna si manifestó tener una relación amorosa con Vacchi, la misma que dio por terminada hace algunos días asegurando que se sentía tranquila, pues fue la mejor decisión que pudieron tomar.
 
Estoy muy tranquila y feliz de haber terminado con el, porque fue la mejor decisión para los dos”, respondió la sucreña al ser pregunta por la presentadora del informativo acerca de su relación con Gianluca.
 
Esperamos la pronta reacción de la ex Reina ante las palabras del “millonario de Instagram”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets