Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja de Gianluca Vacchi

La ex miss Colombia, Ariadna Gutiérrez seria la nueva pareja del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, luego de revelarse unas imágenes de ambos disfrutando de unas vacaciones en Miami.
Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja de Gianluca Vacchi
Diferentes medios internacionales han informado que la modelo y actriz colombiana, Ariadna Gutiérrez, sería la nueva pareja del multimillonario, confirmando la ruptura con Giorgia Gabriela, quien fuera su prometida hasta hace pocas semanas, al parecer la cancelación del compromiso se dio porque Giorgia, quien es 18 años menor que Vacchi, se sentía opacada por el italiano.
 
La relación entre Vacchi y Giorgia se hizo famosa gracias a los vídeos que publicaban en Instagram, donde se veían realizando coreografías de canciones con ritmos latinos.
 
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, cabe destacar que Gianluca no ha vuelto a publicar fotos o videos en sus redes sociales con Giorgia, por lo que los rumores de la ruptura tomaron fuerza.
 
Pero con quien sí se tomó varias fotos el pasado fin de semana, fue con la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, quien lo acompañó en las playas de Miami.
 
A continuación, las fotos que los medios internacionales publicaron:

Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja de Gianluca Vacchi

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets