Aprender a Leer, para niños

1 1 1 1 1
Aprender a Leer, para niños
Este juego es ideal para que los niños aprendan a leer y/o mejorar su aprendizaje y comprensión lectora.
Abrapabra es un software multimedia e interactivo para la enseñanza de la lectura en lengua castellana. Está contenido en 2 CD – ROMs con 160 ejercicios agrupados en 70 unidades de aprendizaje. Los ejercicios que incluye apuntan al desarrollo de habilidades relacionadas con la adquisición del proceso lector, comenzando por el apresto, pasando por la lectura inicial y concluyendo en la comprensión lectora.

Con el fin de motivar al niño, el software presenta dos personajes que lo guiarán durante todo su recorrido; ellos son: el Mago Nombrón y el Conejo Cuentín, quienes irán viviendo aventuras en diversos escenarios que servirán para contextualizar cada uno de los ejercicios y unidades de aprendizaje. Una serie de atractivos personajes de fantasía también estarán presentes (animales, princesas, condes, piratas, fantasmas y otros) para motivar al niño a entrar en cada ambiente de trabajo y favorecer así su aprendizaje y retención.

Apela a la estimulación visual y auditiva del usuario. Cada ejercicio incluye instrucciones orales, la posibilidad de repetirlo y retroalimentación inmediata.

Recomendado para niños de 4 años a más.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets