Aplicaciones Moviles

Snow llega a amargarle la vida aún más a Snapchat, esta aplicación que no la está pasando nada bien últimamente, ya que apps importantes como Instagram, Facebook y recientemente WhatsApp agregaron a sus plataformas una opción llamada historias, que funciona de la misma manera al desaparecer a las 24 horas.
SNOW, la nueva aplicación que le sigue los pasos a Snapchat
Hater es una nueva app que pone en contactos a personas que desprecien las mismas cosas, ahora ya no solo podrás conseguir pareja por tus mismos gustos, también con tus mismos disgustos.
Hater, el “Tinder” de los que odian
Rumuki es el nombre de la “App” especialmente diseñada para compartir videos “Picantes” o subidos de tono entre parejas, esta app tiene la particularidad que los videos solo se podrán reproducir en dos móviles y no se podrán compartir.
Rumuki, la “App” para compartir videos picantes entre parejas
WhatsApp es sin duda el líder en cuanto a mensajería instantánea, y se ha convertido casi en una cultura, muchos ya no decimos “Mándame un mensaje de texto”, ahora decimos “Mándame un WhatsApp”, y es con esta plataforma que muchas personas se comunican a diario.
Allo quiere amenazar la superioridad de WhatsApp
WhatsApp ha comenzado a integrar oficialmente los estados con fotos y videos que desaparecen a las 24 horas, una función muy similar si no idéntica, a la de Snapchat o a las stories de Instagram.
WhatsApp ahora tendrá estados con fotos y videos que desaparecen a las 24 horas