Anulan nombramiento de Carlos Calero como cónsul de Colombia en San Francisco

Hace casi un año, Carlos Calero había sido designado por el Gobierno Nacional como nuevo cónsul de Colombia en San Francisco, esta semana, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca tumbo del decreto de nombramiento y anula su elección.
Anulan nombramiento de Carlos Calero como cónsul de Colombia en San Francisco
Recordemos que cuando se dio el nombramiento, fueron muchas las críticas de usuarios indignados por el cargo que le habían dado al ex presentador y no se entendía del porqué.
 
Muchos, además, aseguraban que él no llenaba los requisitos ni había realizado nunca la carrera diplomática requerida para dicho cargo, que por lo general dura al menos 13 años. Sin embargo, la Cancillería colombiana se pronunció y explicó que Calero habría sido escogido por “su don de gentes” y también porque “los comunicadores cumplen una excelente labor por su habilidad para interactuar” con las personas.
 
De acuerdo con W Radio, hace un año, el ciudadano Mario Andres Sandoval, presentó una “Acción de Nulidad Electoral el 24 de diciembre del año 2016, fundamentando que está elección vulneraba las disposiciones constitucionales y legales relacionadas con la ocupación de cargos provisionales y los de carrera diplomática” la cual fue la que termino tumbando a Calero.
 
Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado oficialmente, pero publicó una imagen en su Instagram que acompañó del mensaje: “Bendiciones para todos. Feliz día. Seguimos”, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets