Angry Birds: Star Wars

Angry Birds: Star Wars
Angry Birds: Star Wars
Rovio y Lucasfilm se han aliado para crear Angry Birds: Star Wars, una nueva versión del videojuego más popular y descargado para móviles, Angry Birds.
 
La compañía finlandesa Rovio ha anunciado un nuevo Angry Birds inspirado en la Guerra de las Galaxias, el cual estará disponible a partir del 8 de noviembre de 2012 para dispositivos Android, iOS y PC.
 
El pájaro rojo estará vestido como Luke Skywalker y Pink será la Princesa Leia, así como la aparición de otros personajes de la conocida franquicia de Star Wars que esta vez serán interpretados por los populares pájaros.
 
Videojuego y Cine, una combinación que pretende atraer a los miles de fans de la mítica saga de "La Guerra de las Galaxias" y seguir entregándole a todos los amantes de Angry Birds una divertida experiencia al lado de los malhumorados pájaros que quieren acabar con los cerdos.
 
Angry Birds quiere pasar a la historia como un mítico videojuego en las plataformas móviles, algo que Rovio sigue y sigue intentando y que poco a poco lo esta logrando

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets