Ángela Ponce, la transexual española que participara en “Miss Universo 2018”

El concurso de belleza más famoso del mundo abrió las puertas hace ya un tiempo para que las modelos transexuales participen en el certamen, es así como en el 2018, Ángela Ponce se convirtió en la primera transexual de España que representara a su país en “Miss Universo”.
Ángela Ponce, la transexual española que participara en “Miss Universo 2018”
El próximo 16 de diciembre se llevara el concurso de belleza de “Miss Universo 2018”, se realizara en Tailandia, y por primera vez, participara una transexual, se trata de Ángela María Ponce, española que nació hombre pero siempre aseguro que se sentía niña.
 
Ponce nació el 18 de enero de 1991 en Sevilla, España, desde temprana edad dice que se sitio como una niña, con el paso de los años su inclinación fue creciendo y a pesar del rechazo en la calle nunca se sintió diferente, porque para ella, siempre fue una mujer.
 
Al cumplir la mayoría de edad decidió someterse a una cirugía de reasignación de sexo, y según ella, solo tiene dos cirugías, esa y la de aumento de pechos, ya que afirma que su rostro y su cintura siempre han sido de ella y no tuve que cambiarlos.
 
Recordemos que las reglas del concurso se cambiaron para permitir que participaran candidatas transgénero luego de una exitosa campaña de protesta en 2012 por parte de Jenna Talackova, una reina canadiense de belleza que en un inicio no tuvo permitido participar en la competencia de su país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets