Alimentos que más hidratan el cuerpo

Nuestro cuerpo obtiene el agua de los alimentos y bebidas que consumimos a diario y la pierde a través del sudor, la orina y la respiración. Algunos alimentos que aportan mayor hidratación al cuerpo son:
Alimentos que hidratan el cuerpo
Limones:son ricos en calcio, vitamina C y magnesio, ayudan a mejorar y realzar la función del sistema inmunitario; también limpian el sistema digestivo y el sistema circulatorio.
 
Manzanas: son ricas en ácido málico y ácido tartárico, ayudan a eliminar toda la piel muerta que se encuentra en la superficie, además, al ser 80% agua hidrata tu cuerpo sin mayor esfuerzo.
 
Pepino:es 97% agua, rico en vitamina E por lo que, además de ser alcalino e hidratante, ayuda a embellecer la piel.
 
Cerezas:son ricas en beta-carotenos, un compuesto químico que al llegar al hígado se transforma en vitamina A, esta vitamina es necesaria para nuestro organismo, pues es la mantiene la salud de las membranas mucosas de nuestra piel.
 
Bayas:son antioxidantes, mejoran la vista, ayudan a la memoria y para el correcto funcionamiento de las glándulas del cuerpo y son excelentes hidratantes.
 
Papaya: ayudan a limpiar el tracto digestivo, la papaína ayuda a mantener y alimentar las bacterias sanas de tu intestino, hidrata la piel, elimina las impurezas de la piel y permite que el agua sea correctamente absorbida.
 
Sandias:Es rica en vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio, ayuda a desintoxicar e hidratar el cuerpo.
 
Toronjas: son ricas en antioxidantes, en vitamina C, favorecen la producción del colágeno, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y signos de la edad en la piel.
 
Coco:Es rica en minerales (hierro, zinc, potasio) y vitaminas (A y ácido fólico). Muy buen hidratante para el cuerpo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets