Alexis Mendoza vuelve a la dirección técnica del Júnior

Alexis Mendoza regresa a la dirección técnica del Junior, de la que salió para ser técnico de Independiente del Valle, el equipo revelación de la libertadores 2016 en la que Nacional le gano la final en Medellín
Alexis Mendoza vuelve a la dirección técnica del Júnior
El futbol es de resultados, y más, cuando un equipo invierte mucho dinero para tener una nomina competitiva y afrontar torneos internacionales, luego de la eliminación en cuartos de la Copa Sudamericana en manos del Flamengo, dirigido por Reinaldo Rueda, el Junior tenia que salir a ganar o ganar en la Liga Águila, sin embargo, se encontró con un América de Cali que a pesar de tener una aparente “nomina inferior” sale a ganar los partidos incluso de visitante.
 
Junior quedo eliminado de la Liga Águila a manos del América de Cali en la tanda de penaltis, y aunque podría pensarse que los penaltis es una lotería, también hace rodar cabezas, por lo que Comesaña decidió dar un paso al costado.
 
Por otro lado, este martes en la noche, Alejandro Char, dueño del Junior y además alcalde de Barranquilla, anunció que Alexis Mendoza será su reemplazo, luego de rescindir su contrato con Independiente del Valle de Ecuador.
 
El ex defensa central ya estuvo a cargo del club rojiblanco durante dos años (2015 y 2016), en los que fue dos veces subcampeón de Liga y ganó una Copa Águila.
 
Recordemos que Alexis Mendoza salió este año en el primer semestre precisamente de la dirección técnica del Junior, porque él no estaba de acuerdo con la llegada de Teófilo Gutiérrez al club, ya que es un jugador complicado que no tiene disciplina porque se cree una estrella.
 
Veremos que pasara con esta pareja ya que Teófilo Gutiérrez llego al Junior por la suma de 2 millones de euros y con un contrato por 3 años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets