Agmeth Escaf habla sobre la verdadera razón de su salida del Canal Caracol

Agmeth Escaf habla sobre la verdadera razón de su salida del Canal Caracol
El presentador Agmeth Escaf quien anteriormente estaba en “Día a Día”, dio a conocer la verdadera razón de su salida del programa matutino del Canal Caracol.
 
Luego de meses de su salida del programa y del canal caracol, Agmeth Escaf conto en entrevista para el programa de chismes rival de caracol, El Lavadero, cuáles fueron los motivos reales de su salida del canal, dice que fue por que solicitó ser tratado en igualdad de condiciones a la hora de generar su contrato laboral.
 
Yo estaba por orden de prestación de servicios pero aún así tenía que cumplir horarios, trabajar los fines de semana y realizar las labores que ellos quisieran en el horario que ellos me imponían. Era un empleado del canal, pero no estaba contratado como empleado”, indico Agmaeth en la entrevista.
 
El presentador costeño llevaba seis años vinculado al canal, hizo una solicitud para que definieran su situación ya que no podía seguir como prestador de servicios y pidió que le dieran un contrato como empleado a termino indefinido igual que sus compañeras, a lo que le respondieron que su contrato no se renovaría y no seguiría en el canal.
 
Me fui del canal porque me tocó, por dignidad, no porque quería hacerlo” dijo también el presentador.
 
De inmediato, él presentador habló con sus abogados e instauró una demanda en el Ministerio del Trabajo por sus derechos labores, argumentando que sus compañeras de set si tenían contratos como empleados y el no y que lo único que buscaba era ser contratado en igualdad de condiciones.
 
Ahora, el presentador lidera una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #TrabajoDigno con la que busca que los colombianos no se dejen engañar de sus empleadores y reclamen por sus derechos laborales.
 
Sin embargo lo que muchos se preguntan es porque desde el primer año que le renovaron contrato como prestador de servicio continuo en el canal y espero tanto tiempo.
razones por las que agmeth gano demanda a caracol /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# lefazabe 01-09-2015 19:11
Cito a Juan C:
[quote name="luchito"]buena esa hermano, esos cachacos de ****** siempre nos quieren pisotear son una partida de resentidos

Luchito de pronto no sabe que los dueños del grupo caracol, es la familia santodomingo, de origen barranquillero
Responder
# analuciarolong 13-07-2014 18:50
totalmente cierto el pez mas grande se come al mas pequeño y eso fué lo que pasó con Agmeth,un joven talentoso,muuuuccchhhíiisiiimmmo mejor que la cata,la mónica y el gordo pamplón que se vé bien llevao.Caracol qué pena perdieron un excelente presentador.
Responder
# Juan C 11-07-2013 23:37
Cito a luchito:
buena esa hermano, esos cachacos de ****** siempre nos quieren pisotear son una partida de resentidos
Comentario tonto y resentido la explotación laboral es plaga nacional, y ni hablar en la Costa Norte que tiene los salarios mas miserables del pais y si lo duda tenga en cuenta que hay mas costeños en Bogotá que en la costa
Responder
# john 05-04-2013 16:28
lo que si quedo bien claro esque los directivos de CARACOL, son unos negreros que se aprovechan de las necesidades de la gente,y si no porque an salido tantas presentadoras del noticiero,porque los directivos hacen y desasen con la gente sin importarlo que piensa el televidente,toca ver como van a salir los señores directivos porque se les olvida que el dueño del letrero no son ellos son los señores SANTODOMINGO
Responder
# katiusca 14-12-2012 20:39
agmeth...te hacia en el extranjero viajando ..o filmaldo una novela..eso fue lo que dieron a entender...porque te prestaste para la despedida...de parte mia los dejo metidos ..pero animo tu tienes mucho carisma
Responder
# rosa elena 01-12-2012 15:44
definitavemente el programa dia a dia ya no es lo mismo personalmente te digo que lo veia por ti le ponias ese ritmo costeño chevere y el exgordo que te remplazo nada que ver aqui en casita te apoyamos todos para adelante mejores cosas vendran
Responder
# kamiqui 15-11-2012 06:36
ese programa ha perdido servidores falta tuuuuuuuu.......
Responder
# mujerfresita1@h 07-11-2012 18:03
eso si es verdad q porq tienen plata quieren humillar a los demas pero te extrañamos en ese programa dia a dia en realidad sin usted ese programa ya no es lo mismo
Responder
# porfirio..... 07-11-2012 10:18
muy bien señor agmeth, no se quede callado, denuncie a estos patrones oportunistas y ladrones que solo quieren aumentar sus cuentas bancarias con las ganacias que les queda cada año a costillas de los trabajadores vulnerando nuestros derechos, otro cancer que se come al pobre asalariado son las dichosas cooperativas de trabajo que abusan de sus empleados, malditos miserables............. denunciemos, protestemos.........
Responder
# Angek 07-11-2012 04:55
Mira estoy descuerdo porq darle comedilla al canal de la competencia la Negra Candela es feliz dando estos tipos de chismes pero q no olvide que Ella tambien ha pasado por los jusgados.
Responder
# XIOMARA 06-11-2012 21:16
Señora Esperanza, cuando el ambiente laboral es muy bueno, y se tiene el empleo que uno siempre ha deseado, lo que uno mas desea, es que conozcan nuestro desempeño y asi, poder pedir, o exigir lo justo.
Apoyo totalmente al señor Escaf, y esta en todo el derecho de reclamar asi haya pasado tanto tiempo.
Responder
# Esperanza 06-11-2012 18:21
Trabajar con un contrato por Prestación de Servicios es muy diferente al de sus compañeras que lo tienen a "término Indefinido", porque las cláusulas y prestaciones son diferentes. A él le pagaron su salario y demás prestaciones pero no tuvo derecho a las extralegales. Dejó el asunto así y firmó por 6 años cada contrato anual que le daban, el Canal no está incumpliendo ninguna Ley. Ahora quiere armar un alboroto amparado por los chismosos de El Lavadero.
Responder
# Verdad Mco 06-11-2012 16:48
Agmeth Escaf adelante por fin dan a conocer una mas de la injusticias de nuestro país... Adelante sin temor que muchos te respaldan por la gran persona que eres y un exitoso presentador.
Responder
# corrompido 06-11-2012 12:24
mal estan ustedes al pretender que se violen simpre nuestros derechos fundamentales al trabajo digno... la igualda de condiciones la puede exigir alquiera de los colombianos que se sientan ultrajados laboralmente,y amparados en la constitucion colombiana.
buena por esa señor Escaf espero que su peticion haga eco no solo en los medios sino en toda colombia... siempre tendran nuestro apoyo y no creas que por denunciar, pierdes puntos al contrario ganas muchos mas...
Responder
# ijuasud 06-11-2012 10:50
muy mal escaf...dandole papaya a los contrarios para aprovecharse nonononono eso si esta bien mal
Responder
# Esperanza 06-11-2012 07:56
Agmeth si no estaba contento con su contrato por prestación de servicios, pues no debió permanecer 6 años para retirarse y lo peor, no irse donde la chismosa y pleitista Graciela Torres de El Lavadero a dar a conocer su retiro y poner en entredicho al canal de la competencia. La negra por supuesto, feliz porque siempre aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra los contrarios. Muy mal hecho señor Escaf pierde muchísimos puntos con la teleaudiencia.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets