Adrián Ramos será baja entre cuatro y seis semanas por lesión muscular

El delantero del Granada español, Adrián Ramos, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanadas luego de una lesión muscular con la que salió del encuentro entre su equipo y Córdoba
Adrián Ramos será baja entre cuatro y seis semanas por lesión muscular
Luego de las pruebas realizadas este lunes, se determinó que presenta “una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda”, informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.
 
Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas”, agrega el parte médico difundido, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.
 
EL delantero tuvo que ser sustituido cuando el partido iba en la mitad del segundo tiempo en partido que su equipo, el Granada, jugo el sábado pasado frente al Córdoba luego de que sintiera un pinchazo y dolor en la zona afectada.
 
Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes de recuperación en este inicio de Liga, luego de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que lo mantiene de baja

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets