Abel González Chávez defiende a “Teo” y culpa de todo a la esposa de Ovelar

Un nuevo capitulo se abre en el lio de faldas entre Roberto Ovelar, -cerca de ser jugador de millonarios- y Teófilo Gutiérrez.
Abel González Chávez defiende a “Teo” y culpa de todo a la esposa de Ovelar
Abel González Chávez, periodista, comento en el programa radial “Caribe Sano” que Gladys Ortega, la mujer de Ovelar, es la culpa de todo lo que paso y la crisis del Junior que lo habría desequilibrado en la cancha.
 
Abel Gonzáles exculpa a Teo y dice que ella fue quien provoco los piropos de Teo al compartir imágenes semidesnudas en sus redes sociales.
 
 “Seguramente que más de uno vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes. Es una amenaza para la vista de estos muchachos, los jugadores de fútbol, que viven encerrados, que viven concentrados y empiezan a ver unas nalgas como las de esa señora, lógicamente que pueden alborotarse, cualquiera se alborota”, agregó Abel González.
 
Además, realizó dijo que: “Cuando una mujer se retrata así y sale públicamente, está gritando que su marido no le sirve, está pidiendo auxilio”.
 
Finalmente concluyó afirmando que estas fotografías son una provocación y que la actitud de Gladys es un acto desleal hacia Roberto Ovelar.
 
Entonces, por una provocación de esa naturaleza, por esa actitud casi que desleal de la señora con su esposo, ¿ahora ‘Teo’ es el culpable?”, concluyó el periodista.
 
Esto fue lo que dijo, todo empieza en el minuto 26:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets