A Miranda de “La Voz Colombia” se le subieron los humos

A Miranda de “La Voz Colombia” se le subieron los humos
Según informa el portal de chismes de Sweet a la participante de “La Voz ColombiaMiranda se le subieron los humos y aun no ha llegado lejos, tal parece que la integrante del equipo Montaner se cree la vaca que mas leche da, además según dice Sweet pasa mirando a todo el mundo por encima del hombre, al parecer es totalmente distinta a lo que podemos apreciar en televisión donde se ve lo mas de querida y buena gente.
 
¿Pero de dónde sacaron esta información? pues según cuentan de un reconocido gimnasio capitalino a donde ella ha estado asistiendo con otros participantes de este exitoso concurso del Canal Caracol a hacer ejercicio y ponerse en forma. Mejor dicho como que la poca fama que ha adquirido Miranda en La voz Colombia le daño el coco, porque por lo menos en ese gimnasio es bien antipática. Pilas, que los que suben como palmas caen como cocos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# andre 10-05-2013 21:07
Mentira!!! Más sencilla.no se puede ser... la conozco. Envidia es lo que produce esta clase de chismes sin ningún fundamento. Vaya clase de periodismo.
Responder
# Adriana 22-01-2013 09:05
jajajajajajaja pobres envidiosos yo he visto a Miranda desde que cantaba en un bar en medellin y siempre ha tratado a todo el mundo de la mejor manera, es que no pueden ver alguien con talento, bonita y buena persona
Responder
# quelesimporta 21-12-2012 09:04
Que pereza Colombia no puede ver a alguien triunfando, ella es sencilla allá y en cualquier parte, claro que no es como se ve en TV, es mejor. Envidia de chismosos, a veces juro que me siento mal por ser colombiano, cuando leo gente como ustedes
Responder
# Mandingo 20-12-2012 22:16
jajaja "cae como coco"? acaba de ganarse el concurso y 300 millones de pesos! ademas que está buenisima... está en todo su derecho de creerse "la vaca que más leche da" por que lo es!!!
Responder
# laura 19-12-2012 14:25
que oso digan la verdad
Responder
# santiago 29-11-2012 19:37
que ganas de mentir tanta bobada con el objetivo de dañar a la gente. buubbbbbbbbbbbbbb
Responder
# Juan 28-11-2012 01:06
Pura habladuria, la gente inventa cosas por que se nota que ella es la mejor voz.
No crean cualquier cuento, cualquiera inventa algo y sin pruebas ya jode al otro.
Crean en el talento que tiene, en la forma de ser que ha demostrado.
Responder
# anonimo 27-11-2012 21:46
Eso no importa porque Miranda esta muy rica, apretadita
y deliciosa...
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets