Viernes de Placer y Venganza en Investigation Discovery

Desde el 26 de julio todos los viernes serán de “Placer y Venganza” en Investigation Discovery, el único canal de entretenimiento dedicado 100% al suspenso e investigación, el bloque iniciara el viernes 26 de julio con los estrenos de las series: Mi Secreto Oscuro a las 8 PM, seguido de Casado con el Enemigo a las 9 PM para cerrar la noche estará el estreno de la segunda temporada de Amor Asesino a las 10 PM.
 
Viernes de Placer y Venganza en Investigation Discovery
Los contenidos basados en investigaciones de amores fallidos que terminan en crimen son los favoritos de nuestros fans”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Investigation Discovery. “La mejor forma de celebrar nuestro primer aniversario es con el estreno de más series de este tipo, y estamos seguros que el bloque Viernes de Placer y Venganza  se convertirá en un obligado para los amantes de este género”.

Un Secreto Oscuro a las 8 PM
Todo el mundo tiene un secreto vergonzoso que esconder. Desde el ama de casa que parece perfecta, hasta el  guía espiritual de una comunidad. ¿Qué sucede cuando alguien pone al descubierto lo más oculto de otra persona?
Un Secreto Oscuro a las 8 PM
 
Casado con el Enemigo a las 9 PM
Resentimiento, codicia, traición, engaño…Cuando los matrimonios se desmoronan los divorcios pueden volverse muy desagradables y muchas veces hasta mortales.
Casado con el Enemigo a las 9 PM
 
Amor Asesino T2 a las 10 PM
Amor Asesino presenta historias de traición, engaño e intriga sexual. Cuando la lujuria y la obsesión impulsan a hechos criminales se convierte en un Amor Asesino.
Amor Asesino T2 a las 10 PM

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Comentarios  

# maría 23-07-2013 11:14
Bravo Dr. Uribe, se lo merece, ante la ineptitud de Santos, cuyo objetivo es entregarnos a los asesinos de las Farc, los colombianos en su gran mayoría lo felicitamos.
Citar
# maría 23-07-2013 11:12
Uribe, el único colombiano que ha sacado la cara por este país, arrodilló a la guerrilla, todos hablan mal de él, pero nada le pueden comprobar, la escoria del país incluido Santos que apoya a las Farc, están verdes de la envidia, adelante Dr. Uribe en este desgobierno en que se hunde la república de Colombia, los colombianos lo extrañamos.
Citar
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets