Trailer de “Barry Seal: El Traficante” película de Tom Cruise grabada en Medellín

Universal Pictures revelo el trailer de “Barry Seal: El Traficante”, película protagonizada por Tom Cruise y que fue grabada en la ciudad de Medellín.
Trailer de “Barry Seal: El Traficante” película de Tom Cruise grabada en Medellín
La película trata sobre las hazañas de un estafador y piloto al que la CIA recluta para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubierta en la historia de Estados Unidos, estará en las salas de cine el próximo 1 de septiembre.
 
Esta película es basada en hechos reales que según se puede ver en el tráiler estará llena de acción, comedia y situaciones de lo más inusuales.
 
El filme, ambientado en la década de los años 80, sigue a Barry Seal, un ex piloto de una de las mayores aerolíneas estadounidenses que se convierte en narcotraficante y después es reclutado por la CIA, el servicio de inteligencia de Estados Unidos, el cual consiguió lograr una gran hazaña con una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia: capturar a varios miembros del cartel de Medellín.
 
Algo que casi provoca la caída del gobierno del presidente Ronald Reagan.
 
Además de Cruise, la película cuenta en su reparto con Sarah Wright, Jayma Mays, Domhnall Gleeson, Lola Kirke, Caleb Landry Jones y Jesse Plemons.
 
Por otro lado, el actor colombiano Mauricio Mejía interpretara al narcotraficante Pablo Escobar en la película, recordemos que Mejía interpreto al reconocido narcotraficante colombiano, en el 2012 Mauricio participó en la serie del Canal CaracolEscobar: El Patrón del Mal” donde interpretó a Pablo Escobar en su juventud.
 
A continuación, puedes ver el trailer de “Barry Seal: El Traficante”:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets