Teo Gutiérrez recibió el título de “Rey de América” como mejor jugador del continente

En la tarde de hoy martes, el delantero Colombiano Teófilo Gutiérrez  fue nombrado como el “Rey de América” tras imponerse en una encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo “El País” entre la crítica y la prensa especializada de todo el mundo.
Teo Gutiérrez recibió el título de “Rey de América” como mejor jugador del continente
El uruguayo Carlos Sánchez quedó en segundo lugar y el argentino Leonardo Pisculichi en tercera posición, la ceremonia de premiación se realizó este martes en Montevideo, Uruguay.
 
Teófilo Gutiérrez obtuvo 102 votos lo que le alcanzo para dejar en segundo lugar a su compañero de equipo el uruguayo Carlos Sánchez.
 
Teo recibió el premio de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout.
 
A continuación les mostramos el once de América en el que encabezan los jugadores de River Plate. Marceo Barovero es el arquero (River), Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Santiago Gentiletti (San Lorenzo) ,Leonel Vangioni (River Plate), Carlos Sánchez (River Plata), Charles Aránguiz (U. de Chile), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Leonardo Pisculichi (River), Ignacio Piatti (San Lorenzo), Teófilo Gutiérrez (River) y Edwin Cardona (Atlético Nacional).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# aye aranda 15-04-2015 18:13
aye la me563.jor
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets