South Park, una serie animada irreverente

South Park es una serie que ha causado gran polémica por su irreverencia en cuanto a temas de actualidad se refiere, hace poco tuve la oportunidad de ver algunos capítulos, en uno hablaban de cómo facebook se ha convertido en algo tan importante que hasta tu familia te pide que los agregues como amigos para demostrarte que los quieres.
 
South Park, una serie animada irreverente
En otro además, hacen alusión a las personas que se la pasan jugando “WarCraft”, que según ellos no tienen vida social, obviamente el grado de acidez aumenta conforme van pasando las temporadas.
 
Muy seguramente es una de las razones que hace ganar miles de seguidores a nivel mundial a esta serie animada transmitida en Comedy Central y en MTV.
 
En internet encuentras innumerables sitios donde puedes encontrar los capítulos online, uno de ellos es MiraSouthPark donde además tienen el doblaje latino, algo curioso es que sus creadores han puesto de manera gratuita los episodios en Internet, así que no te preocupes por el copyright.

A continuación algunas imágenes.

South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente South Park, una serie animada irreverente
south park /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets