“Somos Capaces” la canción de la Teletón 2018

La Teletón ha lanzado la canción para la edición 2018 en donde esperan recaudar más de 7mil millones de pesos para ayudar a personas con discapacidades.
“Somos Capaces” la canción de la Teletón 2018
La canción “Somos Capaces” es interpretada por El Guti y Maia y será la canción oficial de la fundación Teletón para este 2018, la cual se realizará el 23 y 24 de febrero.
 
El evento tiene como meta recaudar $7.605.011.200, la cifra con la que cerró el tablero el año pasado y muy por debajo de los 13 mil millones de pesos que se recaudaron en el 2014.
 
Traté de que esta pieza musical no se viera como una canción institucional, sino que superara este campo y lograra trasmitir el mensaje que todas las personas con limitaciones también tenemos cualidades”, dice El Guti.
 
Este año el eslogan es “Para seguir siendo capaces” y hasta el momento, entre los embajadores solidarios se encuentran Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, quienes liderarán el evento junto a actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, influenciadores, periodistas y diseñadores, entre otros.
 
Escucha la canción aquí:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets