Simon Yates ganó la sexta etapa de la Vuelta a España 2016

Categoría: Deportes
Publicado: Jueves, 25 Agosto 2016
Escrito por Redacción Mundonets
El británico Simon Yates alzo los brazos de la victoria en Luitra, y se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a España 2016, llegando en solitario luego de rebasar con autoridad a un escapado Mathias Frank del IAM Cycling que no le alcanzo.
Simon Yates ganó la sexta etapa de la Vuelta a España 2016
Las continuas subidas de la etapa fueron asfixiando las ilusiones de los aventureros y Yates aprovechó el trabajo de su equipo, el Orica, y del Movistar, y saltó en los últimos kilómetros donde ya nadie pudo seguirlo.

El colombiano Darwin Atapuma del BMC, retuvo el maillot rojo y no hay cambios sustanciales en la general. El colombiano es líder con 28 segundos sobre Alejandro Valverde y 32 respecto a Chris Froome.

Nairo Quintana y Esteban Chaves siguen cuarto y quinto respectivamente, ambos a 38 segundo de Atapuma.

Mañana tendremos la séptima etapa con un recorrido entre Maceda y Puebla de Sanabria con una distancia de 158,5 Km.

Dejar un comentario

Submit

Buscar con Google

Lo Ultimo!