“See You Again” destrona a ‘Gangnam Style’ y es el vídeo más visto de YouTube

La canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth, “See You Again” supera al “Gagnam Style” de PSY y en este momento lleva 2,907’778,602 reproducciones.
“See You Again” destrona a ‘Gangnam Style’ y es el vídeo más visto de YouTube
5 años tuvieron que pasar para que el fenómeno musical del surcoreano PSY fuera destronado del primer lugar de reproducciones en YouTube.
 
El video que logro esta hazaña, fue la emotiva canción que se compuso para la película “Rápido y Furioso 7” en homenaje al desaparecido Paul Walker, hablamos de “See You Again”.


 
Gangnam Style pasará a la historia por romper el contador de YouTube, pues fue el primer video en superar los mil millones de reproducciones, pero todo reinado tiene su fin.
 
Sin embargo, el primer lugar de “See You Again” podría ser corto, pues a este lo amenaza la canción “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, que en tan solo 6 meses lleva más de 2’500 millones de reproducciones.
 
Un análisis publicado por BuzzFeed, después de estudiar la cantidad de vistas e ingresos de un grupo de YouTubers, estima que la plataforma paga a los creadores de contenido en promedio un aproximado de 1.000 dólares por cada millón de vistas de sus vídeos, por lo que el video de “See You Again” ya habría generado cerca de 3 millones de dólares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets