Sara Uribe tuvo que pasar por el quirófano de urgencia

A la modelo y presentadora Sara Uribe se le exploto una de sus prótesis, por lo que tuvo que ir de urgencia a un cirujano de confianza para evitar complicaciones mayores.
Sara Uribe tuvo que pasar por el quirófano de urgencia
La paisa sintió que una de sus prótesis exploro tras un entrenamiento físico muy fuerte, por lo que de inmediato acudió de urgencia para evitar daños irreparables.
 
Esta semana tengo que estar en reposo porque se me reventó una prótesis y me la tienen que cambiar de urgencia. Le mando un saludo a todo el equipo de trabajo de “Lo sé todo Colombia”. Los quiero y los voy a extrañar; les voy contando cómo va mi proceso. Chao, un abrazo”, comentó Sara Uribe en un video enviado al público que la sigue en el programa del Canal Uno.
 
Sara Uribe comenzó a destacarse a los 14 años cuando apareció protagonizando un comercial en la pantalla chica nacional. Más adelante fue el rostro principal en espacios de impacto regional como “Antioqueño, venga mi pueblo” y “Notas frescas”.
 
En este momento, Sara Uribe está en Medellín, donde se encuentra en manos de su cirujano de confianza y aprovecha el tiempo para pasar algunos días con su familia en completo reposo.
para donde se fue sara uribe /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets