Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning de China
“Roger Martínez no está presente (en el entrenamiento de este miércoles) porque fue transferido al Jiangsu Suning de China. En las próximas horas el jugador viajará para realizarse la revisión médica”, informó el club Racing a través de Twitter.
Aunque los directivos no especificaron el monto, medios locales aseguran que el fichaje se realizó por 8,9 millones de euros y se quedaron con el 15% de su pase.
Se trata de la transferencia más importante en la historia del club, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.
Martínez, jugo 31 partidos con Racing y anotó 8 goles.
El entrenador del Jiangsu Suning es el rumano Dan Petrescu, y la principal figura del equipo es el brasileño Ramires, que jugó en el Chelsea.
En los próximos días el colombiano se vinculará en el club chino, el Jiangsu Suning, es uno de los claros favoritos a ganar el título chino, se posiciona en la segunda plaza de la liga local.
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos guardias herid
Internacional
26 Noviembre 2025 -
Gustavo Petro vive tenso momento con familias de milita
Política
26 Noviembre 2025 -
La verdadera historia detrás de ‘La parranda es pa�
Farandula
26 Noviembre 2025 -
Cáncer de pulmón: los síntomas silenciosos que debes
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Las comidas de moda que están destruyendo el planeta s
Actualidad
19 Noviembre 2025 -
Los alimentos que dañan la memoria: lo que debe evitar
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Petro responde a amenazas de Iván Mordisco y denuncia
Política
19 Noviembre 2025 -
Tesla llega oficialmente a Colombia: Model 3 y Model Y
Colombia
19 Noviembre 2025 -
Explosión frente a RCN en Cali provoca alarma y rechaz
Colombia
17 Noviembre 2025 -
Pico y Placa Pasto 18 al 20 de noviembre de 2025
Pico y Placa
17 Noviembre 2025
























Dejar un comentario